Espacios llenos de

Actitud

El diseño del proyecto considera espacios modernos con integración visual y dinamismo en su distribución interior acorde a tus necesidades y gustos. Previsualizamos tu día a día y traspasamos tu concepto de vida a los cimientos en dónde escribirás la historia de tu futuro. Nos inspira tu pasión por alcanzar las metas y la forma en que te desenvuelves para alcanzarlas.

Manifiesto

Desarrollar proyectos auténticos es nuestro propósito, es la forma de integrar la osadía con la solidez de uno de los grupos de ingeniería más grandes de Brasil. Creemos en el potencial de las personas y creemos que todo lo que puede ser imaginado puede ser construido con profesionalismo y dedicación. Buscamos Comprender la dinámica de los cambios y mantenernos siempre un paso adelante, más allá de lo obvio, éste es el camino que escogimos para proporcionar a las personas una experiencia de habitar dinámica, inteligente y relevante.

Exclusivo
Diseño

Disfruta del dinamismo de un espacio creado para experiencias confortables de la mano de un diseño moderno. Espacios atrevidos y personalizables con materiales de gran calidad y durabilidad. Pisos de porcelanato y flotante. Ambiente luminoso gracias a sus ventanas termopanel y finas terminaciones.

Disfruta de una cocina integrada, o un estar para la entretención familiar. Posibilidades y flexibilidad para que puedas elegir la que mas se acomode a tu estilo de vida.

Los espacios comunes de Vanguard fueron diseñados para entregar múltiples posibilidades de esparcimiento: Espacios dinámicos para la recreación dentro de un diseño y decoración joven y auténtico.

Propuesta Energética
Sustentable

Para que puedas vivir cada momento bajo el confortablemente, ofrecemos un sistema de aislación integrado de gran resistencia, con ventanas termopanel y envolvente térmica exterior. Todo esto acompañado de radiadores alimentados por gas natural.

Incorporados en estar, cocina y dormitorio principal para una mayor eficiencia al momento de cargar tus dispositivitos.

Tecnología, comodidad
y confort

Nuestros sistemas de iluminación Led al interior del condominio garantizan un uso económico y consciente de la energía eléctrica.

Amable y consciente, así es nuestro compromiso con el medio ambiente y lo que buscamos para futuras generaciones, por ello disponemos de un espacio en condominio para el reciclaje de basura.

Avance de obra

Av.Luis Durand 05650, Temuco
Ver Localización

Contacto





vanguardhome_chile

Ver Perfil