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Post Venta

Después de que recibas tu casa, en Vanguard dispones de un equipo técnico capacitado destinado a reparaciones necesarias y pertinentes, con el cual puedes comunicarte siempre dentro del plazo de garantía.
Antes de formular cualquier observación lee cuidadosamente el Manual de Comportamiento, Mantención y Uso de tu Vivienda para determinar si el problema amerita atención del servicio de Post Venta.
En la eventualidad que la situación reportada no guardase relación con la garantía del inmueble, Vanguard podrá hacer cobro un monto que será informado oportunamente por inspección, revisión periódica, reparaciones o cualquier asesoría técnica otorgada.

10 Años

Plazo que considera fallas o defectos que afecten la estructura soportante del inmueble.

5 Años

Plazo que considera fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.

3 Años

Este plazo considerará fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.

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Preguntas Frecuentes

Debes tener presente que la garantía no es aplicable ante las siguientes situaciones:

  • Desperfectos causados por mantenimiento inadecuado o inexistente.
  • Desgaste normal o procesos naturales.
  • Uso indebido del inmueble.
  • Intervención de terceros.
  • Problemas generados por modificaciones o ampliaciones.
  • Problemas de condensación o producidos por éstas.
  • Incumplimiento de lo establecido en el manual del usuario del inmueble.
  • Cuando se programen 3 visitas de diagnóstico o reparación de forma consecutiva y no haya nadie presente en el inmueble.
  • Solicitudes fuera del plazo de garantía.
  • Cuando el cliente no autorice la visita de un profesional de Vanguard.

Las emergencias tales como filtraciones de agua, fugas de gas y/o problemas eléctricos deberán ser informadas a la brevedad a Post Venta. En caso de presentarse una emergencia fuera del horario de atención, se recomienda buscar una solución temporal.