Al recibir tus solicitudes y acompañarte en el proceso
En la calidad de servicio y atención personalizada que entregamos
Para que puedas acceder y realizar tu solicitud de forma online
Al recibir tus solicitudes y acompañarte en el proceso
En la calidad de servicio y atención personalizada que entregamos
Para que puedas acceder y realizar tu solicitud de forma online
Después de que recibas tu casa, dispondrás en Vanguard de un equipo técnico capacitado el cual está destinado a realizar reparaciones necesarias y pertinentes, dentro del plazo de garantía, con el cual puedes comunicarte cuando requieras atención.
Antes de ingresar al formulario para formular cualquier observación, asegúrate de leer cuidadosamente el Manual de Mantención, Conservación y Uso de tu Casa para determinar si el problema amerita atención del servicio Post Venta.
Plazo que considera fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble.
Plazo que considera fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
Este plazo considerará fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.
La solicitud de un procedimiento de Post Venta sigue el siguiente flujo de funcionamiento:
1.- Completa y envía la información solicitada en el Formulario Post Ventacorrespondiente a tu proyecto, al cual podrás acceder en vanguardhome.cl/post-venta, sección “Formulario Post Venta”
2.- Espera Nuestro Llamado
Una vez registrada tu solicitud o requerimiento, el departamento de Post Venta te contactará en un plazo máximo de 3 días hábiles para coordinar una visita del equipo técnico. Ten en cuenta que el horario de atención en Post Venta es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs y que se contactarán los casos según sea su urgencia, siempre priorizando la atención a emergencias.
3.- Diagnóstico del Problema
A la visita acudirá un supervisor quien hará un análisis de la situación y te informará en terreno el diagnóstico de la misma.
4.- Respuesta
Si los problemas que presenta tu vivienda corresponden a la garantía, Post Venta coordinará contigo, para programar una fecha y proceder a efectuar las reparaciones. Si el evento reportado no corresponde a la garantía del inmueble informaremos inmediatamente al propietario durante la visita de inspección y, además, se te enviará un correo electrónico indicando el motivo del rechazo.
Las emergencias tales como filtraciones de agua, fugas de gas y/o problemas eléctricos deberán ser informadas a la brevedad a través del formulario Post Venta del sitio web de Vanguard. En caso de presentarse una emergencia fuera del *horario de atención, se recomienda buscar una solución temporal.
*Horario de atención Post Venta: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs.
Debes tener presente que la garantía no es aplicable ante las siguientes situaciones:
Conforme a la Ley N° 20.016 que introdujo modificaciones a la Ley General de Urbanismo y Construcciones, los plazos para hacer efectivas las responsabilidades en caso de fallas o defectos que afecten a las edificaciones se señalan a continuación:
En la eventualidad que la situación reportada no guardase relación con la garantía del inmueble, Vanguard podrá hacer cobro de un monto que será informado oportunamente correspondiente a inspección, revisión periódica, reparaciones o cualquier asesoría técnica otorgada.
Ausencia del propietario:
Si el día acordado para la visita de inspección el cliente no se encontrase en su domicilio, el equipo de Post Venta dejará una notificación como constancia de la visita en su casa.Acto seguido, te contactaremos vía telefónica o por el medio que hayasindicado en tu solicitud de atención. Encaso de que el propietario nocontestaratras varios intentos de contacto, la solicitud se dará por cerrada y tendrá que ingresarla al sistema nuevamente.