Al recibir tus solicitudes y acompañarte en el proceso
En la calidad de servicio y atención personalizada que entregamos
Para que puedas acceder y realizar tu solicitud de forma online
Al recibir tus solicitudes y acompañarte en el proceso
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Después de que recibas tu casa, en Vanguard dispones de un equipo técnico capacitado destinado a reparaciones necesarias y pertinentes, con el cual puedes comunicarte siempre dentro del plazo de garantía.
Antes de formular cualquier observación lee cuidadosamente el Manual de Comportamiento, Mantención y Uso de tu Vivienda para determinar si el problema amerita atención del servicio de Post Venta.
En la eventualidad que la situación reportada no guardase relación con la garantía del inmueble, Vanguard podrá hacer cobro un monto que será informado oportunamente por inspección, revisión periódica, reparaciones o cualquier asesoría técnica otorgada.
Conforme a la Ley Nº 20.016 que introdujo modificaciones a la Ley General de Urbanismo y Construcciones, los plazos para hacer efectivas las responsabilidades en caso de fallas o defectos que afecten a las edificaciones. Toda solicitud debe indicar:
Una vez registrada tu solicitud o requerimiento, el departamento de Post Venta te contactará en un plazo máximo de 3 días hábiles para coordinar una visita del equipo técnico.
A la visita acudirá un supervisor quien hará un análisis de la situación y te informará en terreno el diagnóstico de la misma.
Si los problemas que presenta tu vivienda corresponden a la garantía, Post venta coordinara contigo, para programar una fecha y proceder a efectuar las reparaciones. Si el evento reportado no corresponde a la garantía del inmueble informaremos inmediatamente al propietario durante la visita de inspección y además se te enviará una carta vía correo electrónico indicando el motivo del rechazo.
Si el día acordado para la visita de inspección el cliente no se encuentra en su domicilio, el equipo de post venta dejará una notificación como constancia de nuestra visita. En dicho caso deberás contactarte nuevamente con post venta.
Plazo que considera fallas o defectos que afecten la estructura soportante del inmueble.
Plazo que considera fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
Este plazo considerará fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.
Debes tener presente que la garantía no es aplicable ante las siguientes situaciones:
Las emergencias tales como filtraciones de agua, fugas de gas y/o problemas eléctricos deberán ser informadas a la brevedad a Post Venta. En caso de presentarse una emergencia fuera del horario de atención, se recomienda buscar una solución temporal.